El Seckthor Azul

El Seckthor Azul

martes, 22 de julio de 2014

Soy ... raro

CABEZOTA, TOZUDO, DIFÍCIL ... SOÑADOR.


Un grito siempre constante.



Prefiero morir vicioso y feliz a vivir limpio y aburrido. 
Prefiero que la estrella queme, sea fuego, a un tacto rezumante de frialdad. 
Prefiero besar el duro suelo veinte veces para llegar una sola vez a lo más alto, a escalar poco a poco, sin caer nunca pero sin llegar jamás a la cima. 
...
Prefiero que me duela a que me traspase, que me haga daño a que me ignore. 
Prefiero sentir una noche oscura y autentica, a un montón de días claros que no me digan nada. 
...
Prefiero quedarme en la cama todo el día pensando en mi vida a levantarme para pensar en la de otros. 
Prefiero las noches frescas de verano, andar descalzo y con poca ropa, sentarme en el suelo.... y sentir algo de vida en el cuerpo...
La mañana me sabe a dolor de cabeza, me da sueño, me quita las ganas de hablar, me recuerda que soy mortal...que soy normal. 
...
Prefiero experimentar las cosas, aunque me hagan mal, aunque me hierba la sangre... prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta y lo que no.
...
Soy lo que siento, lo que me quema la piel, lo que cuentan mis ojos.
Soy amigo de mis demonios, de mis errores y mis fracasos.
Soy el que escucha mis secretos.
...
Soy capaz del mas mínimo todo y de la nada mas absoluta.
Soy mi propia sombra y no la de nadie.
Soy Azul.

Seckthor Azul
Soy un grito, Azul.





0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios:

INTERESANTE