Ser un canalla adorable es una ardua tarea a la que tienes que entregarte con dedicación.
No existe el hombre perfecto, ni todas las mujeres son iguales, pero hay pautas que pocas veces fallan. La principal de todas ellas: confianza en uno mismo.
¿Que les pasa a las mujeres?
¿Por qué esa mujer que te atrae termina acostándose con el cabroncete que tanto critica?
¿Por qué aquella amiga tuya dejo de mostrar interés cuando empezaste a hacerle caso?
Preguntas que alguna que otra vez quien mas y quien menos se ha formulado.
¿Que buscan las mujeres en un hombre?
Las mujeres buscan el punto "GC" en un hombre, el "Ganador-Conquistable". El hombre que siendo un ganador nato pueden conseguir atraer a su lado. La ley de seducción natural, tan instintivo y primitivo como los mas antiguos de nuestros antepasados prehistóricos, donde los mas fuertes y capaces sobrevivían y conquistaban. El instinto animal que aun perdura en el interior de todos y cada uno de nosotros, oculto, enmascarado y agazapado.
Sexualmente, tanto aquellas antepasadas vestidas con pieles como nuestras mujeres de tacón de aguja, se sienten atraídas por las mismos rasgos.
- Buenos genes (Atractivo)
- Buena situación
- Protección y Cuidados
Para simplificar, un Canalla Adorable (CA) es lo mas de lo mas, así que nos servirá perfectamente para resumir en un solo carácter todas las características que debe tener.
Y es que un CA reúne todas esas cualidades que son deseables para ella. Al fin y al cabo las mujeres de hoy en día siguen teniendo ese instinto que tenían sus antepasadas hace cientos de miles de años y ellas no son conscientes de ello, osea, que por mas maquillaje que se pongan, por mucho que vayan de sofisticadas y de finas, siguen perdiendo el culo por cualquier CA con apariencia de querer cuidarlas y protegerlas.
Así que un CA que quiera llegar a serlo, conquistar y atraer a una mujer actual, debe ser capaz de desmontarle esa predisposición biológico-sexual preguntándose que es lo que mas le convendría a su antepasada prehistórica.
Pero eso, eso sera otro día ....
Canalla ... |