El Seckthor Azul

El Seckthor Azul

lunes, 28 de julio de 2014

Canallas y adorables (1)

Ser un canalla adorable es una ardua tarea a la que tienes que entregarte con dedicación. 


No existe el hombre perfecto, ni todas las mujeres son iguales, pero hay pautas que pocas veces fallan. La principal de todas ellas: confianza en uno mismo.


Conquistar a una mujer es para muchos hombres una tarea hercúlea. Cada mujer es diferente, con gustos y ambiciones diferentes, los hombres en resumidas cuentas somos mas sencillos que el mecanismo de un botijo,  pero hay unas pautas que todo hombre puede seguir para alcanzar el éxito sentimental.

¿Que les pasa a las mujeres?
¿Por qué esa mujer que te atrae termina acostándose con el cabroncete que tanto critica?
¿Por qué aquella amiga tuya dejo de mostrar interés cuando empezaste a hacerle caso?

Preguntas que alguna que otra vez quien mas y quien menos se ha formulado.

¿Que buscan las mujeres en un hombre?

Las mujeres buscan el punto "GC" en un hombre, el "Ganador-Conquistable". El hombre que siendo un ganador nato pueden conseguir atraer a su lado. La ley de seducción natural, tan instintivo y primitivo como los mas antiguos de nuestros antepasados prehistóricos, donde los mas fuertes y capaces sobrevivían y conquistaban. El instinto animal que aun perdura en el interior de todos y cada uno de nosotros, oculto, enmascarado y agazapado.

Sexualmente, tanto aquellas antepasadas vestidas con pieles como nuestras mujeres de tacón de aguja, se sienten atraídas por las mismos rasgos.

- Buenos genes (Atractivo)
- Buena situación 
- Protección y Cuidados



Para simplificar, un Canalla Adorable (CA) es lo mas de lo mas, así que nos servirá perfectamente para resumir en un solo carácter todas las características que debe tener. 
Y es que un CA reúne todas esas cualidades que son deseables para ella.  Al fin y al cabo las mujeres de hoy en día siguen teniendo ese instinto que tenían sus antepasadas hace cientos de miles de años y ellas no son conscientes de ello, osea, que por mas maquillaje que se pongan, por mucho que vayan de sofisticadas y de finas, siguen perdiendo el culo por cualquier CA con apariencia de querer cuidarlas y protegerlas.


Así que un CA que quiera llegar a serlo, conquistar y atraer a una mujer actual, debe ser capaz de desmontarle esa predisposición biológico-sexual preguntándose que es lo que mas le convendría a su antepasada prehistórica.

Pero eso, eso sera otro día ....

Lord Azul
Canalla ...




0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios:

INTERESANTE