El Seckthor Azul

El Seckthor Azul

sábado, 12 de julio de 2014

Los Mitos no mueren

Los mitos no mueren ... nunca, mientras siga habiendo quien los recuerde.

Hoy me sorprendió regresando de la playa la noticia de la muerte de Tommy Ramone, el ultimo componente vivo de una de las bandas que forman parte de mi vida, The Ramones, sin duda junto a Nirvana, parte de mis sueños rebeldes de adolescente.

Recuerdo noches enteras cantando sus canciones, una cerveza en la mano, chupa de cuero y greñas despeinadas, rotos los vaqueros ... queríamos ser ellos, queríamos parecernos a las letras de sus canciones.

Siguen sonando en mi cabeza mezcladas con recuerdos de noches difusas, oscuras y viciosas, junto con The Clash y su "London Calling", Nirvana y "Smell like Teen Spirit" y tantas otras que jamas dejaran de sonar.

Adiós Tommy Ramone, hasta luego a un mito, un héroe para tantos de mi generación.

Si tuviera que elegir, mi favorita seria " I Wanna Be Sedated "

The Ramones

0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios:

INTERESANTE