El Seckthor Azul

El Seckthor Azul

lunes, 23 de junio de 2014

Las Noches de San Juan

Todo mito o leyenda encierra parte de verdad, creer ... es opcional.

Noche mágica donde la hubiere, mitos, rituales y supersticiones que se transmiten año tras año. Lo único cierto y demostrable es que es el día con mayor horas de sol.

Años y años son ya los que atesora este cuerpo cumpliendo este o aquel ritual, y de lo único que puedo dar fe ... que el de bañarse a las 00:00 del 24 de junio suele traer un beneficioso ... "achuchón", científicamente demostrado que la predisposición previa, el alcohol y el devenir del calor de estas noches de verano contribuyen a ello.

Cuando concurren estos elementos nada "mágicos" cualquier cosa es posible, creer .. hay que creer en algo, en las ganas, en el instinto, en el motivo por el cual escoger un punto de impulso para las emociones. Estamos a mitad del camino en el transcurrir del año, casi olvidados los propósitos de año nuevo y quizás por eso es el momento de otro empujón que despierte los sueños y las ilusiones. La mente es el arma mas poderosa que atesora el ser humano, capaz de autodestruirte, capaz de regenerarte, capaz incluso de crear mediante el pensamiento positivo. El desterrar simbólicamente los malos momentos mediante el fuego de la hoguera no es mas que el simbolismo del deseo interno de alejar de nuestra mente esos pensamientos negativos, el sumergirnos en las aguas aun frías del mar es el nuevo "bautismo" de las renacidas fuerzas internas, un punto de partida, para los sueños, la esperanza de saltar con fuerza a perseguirlos.

Mi ritual mágico para esta noche ...

Creer en ti mismo, con fuerza, con deseo y ganas, de conseguir y sentir aquello que te llena, saltare la hoguera por que me divierte, por que allí estere una vez mas y puedo contarlo.
Me sumergiré desnudo al tocar la media noche, la hora bruja, por que me encanta nadar en libertad, por que me da vida al cuerpo sentir el agua fría del mar. Aguardare la salida del sol, llenando de energía la piel.

La magia ... hacer las cosas con ganas, compartirlas con quien te gusta estar, vivirlas siempre intensas, creer ... es opcional, perseguir los sueños es una obligación a la que siempre soy fiel.

Si no te lanzas jamas sentirás la sensación de volar tras los deseos.

Cierra los ojos, visualiza un deseo, haz que se cumpla. Felices rituales!

Que amanezcan los sueños con ganas...


0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios:

INTERESANTE