Tienes un mail y te va a gustar, así deberían llegar al buzón tus correos de email marketing.
Quizás estés pensando que el email marketing termina
directamente en la carpeta de SPAM y si de verdad está sucediendo así con tus
correos es porque no prestaste la suficiente atención a la hora de decidirte
por un programa. Vayamos por partes, el éxito de tus campañas depende de muchos
factores, uno de los más importantes es el contenido de los mismos, tu reputación
como empresa y el grado de satisfacción de tus clientes respecto a tus
productos, aspecto este que de por sí ya es un tema a tratar a parte.
Pero un elemento fundamental es el programa escogido para
realizar tus campañas, sin duda conocerás el nombre de varios de ellos, pero en
mi opinión hay uno que te ofrece un plus muy importante.
Mailrelay es el único software de email marketing que permite enviar gratis 75.000 emails al mes a 15.000 suscriptores con autorespondedores incluidos. Unos datos que por sí solos ya son toda una garantía.
Personalmente y dado que me considero una persona exigente,
estos datos no terminarían de ser suficientes para decidirme, necesito algo más.
Y fue leyendo ¿Cómo elegir un programa para enviar tu campaña de email marketing? Donde encontraras aspectos que a la hora de escoger programa hay que tener presente.
Ya tengo programa, ¿Cómo vendo más?
Llega un momento en el que te planteas qué más puedes hacer
para que tu email marketing alcance un índice más alto de efectividad, todos
queremos vender más, rentabilizar al máximo cada campaña. La verdad que este
aspecto es algo que siempre hemos discutido entre compañeros de este mundo del
marketing y las ventas.
De repente un día sin venir a cuento escuche la noticia de
una nueva estafa electrónica, unos hackers habían conseguido su malvado propósito
a una escala desorbitada, fue entonces cuando empecé a pensar en cómo lo
logran, qué técnica utilizan para hacer “morder el anzuelo” a tanta gente, no
os asustéis, que mi intención no es apoderarme de nada vuestro.
Pero esa noticia despertó la curiosidad por averiguar cómo
lo consiguen, investigue por la red en busca de esa fórmula mágica, de ese método
secreto, que pudiera hacer que las campañas que gestiono y las que propongo a
mis clientes, obtuvieran un número mucho más efectivo de engagement, de dar con
esa fórmula iba a revolucionar el sector.
Horas y horas después de dejarme las pestañas en la pantalla
de mi portátil, ante mis narices un post que por fin parecía ser lo que andaba
buscando ¿Cómo enviar un mail masivo usando las técnicas de los hackers? Alguien
había pensado exactamente como yo!
El descubrimiento me dejo pensando durante mucho tiempo, no
os voy a privar de la sorpresa, leerlo y me contáis, espero que lleguéis a la
misma conclusión que yo.