El Seckthor Azul

El Seckthor Azul

domingo, 7 de septiembre de 2014

Canallas y Adorables (2)

Ser un Canalla adorable requiere un serio compromiso, no se puede dejar al azar el peso del éxito entre las mujeres, un verdadero canalla, estudia cada gesto, cada detalle y actúa para que los acontecimientos se produzcan.

Teniendo por seguro que no existen dos mujeres iguales y que cada situación requiere de la habilidad del Canalla para anticipar la reacción de esta, si existen unas Reglas de seducción que siempre debes tener presentes, no se trata de un manual de uso, no se trata de un procedimiento estándar, no, es mucho mas que eso, es una filosofía, unas pautas, que el Canalla usa y administra en modo para conseguir su propósito, seducir y conquistar a la mujer que desea. De ahí el compromiso de dedicarle el tiempo pertinente al arte de la seducción.


Reglas de Seducción de un Canalla Adorable

1.- Habla, no te cortes

No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.

2.- Sentido del Humor

Hazla reír, el humor es un buen afrodisíaco. Ríete de ti mismo. se ingenioso, pero no seas el "pesado de los chistes" integra pequeñas bromas en tono serio en tu conversación, obsérvala reír. Huye del chiste fácil, un sentido del humor inteligente y el juego de los dobles sentidos atrae.

3.- Autoconfianza

Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo. No eres el mejor, eres el mejor para ella.

“Con todos los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por una fe la sí mismos: es esto lo que llama la atención de una forma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea.” F. Nietzsche.

4.- Tiempos muertos

Para una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisíacos menores es el alcohol. Una copa en un ambiente distendido, sin forzar la situación, que se note que sabes divertirte, que no vas tras ella desesperadamente, los tiempos son muy importantes.

5.- Autocontrol

¡IMPORTANTISIMO! Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente). No te precipites, deja que lo desee.

La situación en que nos hayamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina “centro”. En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado “armónico” o “equilibrado”.

“El camino recto del universo es el centro, la armonía es su ley universal y constante. Los Cuatro Libros Clásicos (Confucio)”

6.- Hacer ofertas que no se puedan rechazar

Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar. Escoge el momento, lleva las riendas de tus pasos.

7.- Ocultar el juego

No enseñes todas las cartas de tu baraja de una sola vez. Muestra el interés justo, no el entusiasmo.

8.- Suspense

Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora). La información y los detalles a cuentagotas, espera a que te pregunte y contesta sin entrar en detalles excesivos.

9.- Hacerse indispensable

Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior.

“Hacerse indispensable. Más se saca de la dependencia que de la cortesía; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera lección de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla; así se conserva la dependencia que los demás tienen; incluso la del Rey.” El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)

10.- Romper el ritmo

Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto.

“No obrar siempre igual. Así se confunde a los demás, especialmente si son competidores. No hay que obrar siempre de primera intención, pues nos captarán la rutina y se anticiparán y frustrarán las acciones. Tampoco hay que actuar siempre de segunda intención, pues entenderán la treta cuando se repita”. El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)

11.- Ser impredecible

Nunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible. Un canalla es un caballero cuando él quiere serlo.

“Confundir a los contrincantes significa actuar de tal manera que les impida mantener la mente en calma. Intenta varias maniobras según la oportunidad del momento, haciendo pensar al contrincante que ahora vas a hacer esto, después lo otro, y a continuación algo distinto, hasta que veas que empieza a estar desconcertado, y así ganar a voluntad”. El Libro de los Cinco Anillos (Miyamoto Musashi)


Ser un Canalla adorable es todo un arte, para el cual hay que entregarse en cuerpo y alma.





El Canalla Azul
Objetivo Canalla ...


0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios:

INTERESANTE