Cuando diseñamos una campaña de marketing hay muchos aspectos que necesitamos tener en cuenta, uno es adaptar esas campañas a las distintas redes sociales sin variar el contenido y la imagen de cada campaña, otra es la de llegar al mayor número de usuarios posibles, ¿cómo puede ayudarte el e-mail marketing?, no todos los usuarios visitan nuestra web o blog tan seguido como para estar al día de los nuevos servicios y productos, o para que regresen a consumir tu nuevo contenido. El e-mail marketing es uno de los medios más efectivos y económicos para fidelizar a tus clientes o usuarios, te permitirá informarles sobre novedades, lanzamientos, nuevos productos, eventos, promociones o para saludarles.
¿Cómo puede ayudarte el e-mail Marketing?
El e-mail marketing te permitirá que tu mensaje llegue al buzón de correo de tu destinatario, pudiendo incluir los links a la página de la oferta, a tu web, a tus redes sociales. Con las consecuentes ventajas.- Medir de forma precisa la eficacia de la campaña.
- Gran viralídad gracias a la integración de las redes sociales.
- Excelente relación costo-beneficio.
¿Cómo puedo sacarle partido al e-mail marketing?
Seguramente estás pensando que es muy complicado y que no vas a saber por dónde empezar, que estrategia seguir, etc. ¿Qué te parecería que 11 profesionales compartieran su experiencia contigo? ¿Y que además lo hicieran GRATIS?Pues gracias a Mailrelay y a su ebook gratuito vas a poder tener todo lo que necesitas, una recopilación de los mejores consejos y experiencias de 11 grandes profesionales del e-mail marketing.
Descarga el ebook Aquí es gratis.
¿Qué vas a encontrar en este ebook gratuito?
Una primera parte, orientada a optimizar tu e-mail marketing, en cuanto a contenidos y estrategia, consejos y experiencias de 11 profesionales.
Una segunda parte, orientada a ayudarte a que tu e-mail marketing llegue a la bandeja de entrada, cómo reaccionan los suscriptores, cómo los servicios de e-mail deciden que es Spam, qué debes tener en cuenta para llegar al inbox.
Sin duda este ebook te ayudara a sacarle todo el partido a tus campañas de e-mail marketing.
¿Qué te parecería enviar hasta 75.000 e-mails al mes a una base de datos de 15.000 suscriptores sin coste alguno? Todo un lujázo!
Pues Mailrelay te ofrece este servicio gratuito! Cuentas además con un equipo de técnicos que te ayuda y asesora en todo lo que necesites, plantillas gratuitas y muchos mas recursos, así como un blog donde encontraras artículos que te serán de gran ayuda. Basta con entrar a leer los comentarios de los usuarios para comprobar la calidad del servicio.
En un principio, como puedes ver en el siguiente vídeo, la cuenta gratuita de e-mail marketing era de 25.000 envíos y límite de 5.000 suscriptores, que no esta nada mal, pero desde hace menos de un año y con motivo del tercer aniversario Mailrelay revienta el mercado de e-mail marketing.
Mailrelay es una plataforma de e-mail marketing desarrollada en España, con una larga trayectoria en el sector de más de 10 años. Entre sus clientes podemos encontrar RedEsColombia, Save the Children, Tata Motors, Tucasa.com, Aldeas Infantiles SOS y muchos más. Sin duda toda una garantía de profesionalidad y servicio.
Jorge Álvarez
Branding & Marketing Expert
¿Qué vas a encontrar en este ebook gratuito?
Una primera parte, orientada a optimizar tu e-mail marketing, en cuanto a contenidos y estrategia, consejos y experiencias de 11 profesionales.
Una segunda parte, orientada a ayudarte a que tu e-mail marketing llegue a la bandeja de entrada, cómo reaccionan los suscriptores, cómo los servicios de e-mail deciden que es Spam, qué debes tener en cuenta para llegar al inbox.
Sin duda este ebook te ayudara a sacarle todo el partido a tus campañas de e-mail marketing.
¿Cuánto me va a costar tener un buen servicio de e-mail marketing?
Este es un punto que a día de hoy hace que muchas empresas, pequeñas o grandes, profesionales o freelance no se hayan decidido a apostar por el e-mail marketing. La consecuencia de afrontar una campaña con gasto elevado en marketing puede hacer que esta no sea rentable. Existen muchas empresas que ofrecen cuentas de prueba gratuitas, todos hemos oído hablar de MailUp, Mailpro, Mailfly, Rapidmail, Mailrelay, Mailchimp, etc, las pegas de estas cuentas de prueba es que tras un tiempo hay que pagar para continuar el servicio y que durante el periodo de prueba la capacidad de envió y suscriptores está muy limitada, lo que esta llevando a que ofrezcan versiones gratuitas, pero con unas cantidades de e-mails y suscriptores que pueden llegar a ser insuficientes.¿Qué te parecería enviar hasta 75.000 e-mails al mes a una base de datos de 15.000 suscriptores sin coste alguno? Todo un lujázo!
Pues Mailrelay te ofrece este servicio gratuito! Cuentas además con un equipo de técnicos que te ayuda y asesora en todo lo que necesites, plantillas gratuitas y muchos mas recursos, así como un blog donde encontraras artículos que te serán de gran ayuda. Basta con entrar a leer los comentarios de los usuarios para comprobar la calidad del servicio.
En un principio, como puedes ver en el siguiente vídeo, la cuenta gratuita de e-mail marketing era de 25.000 envíos y límite de 5.000 suscriptores, que no esta nada mal, pero desde hace menos de un año y con motivo del tercer aniversario Mailrelay revienta el mercado de e-mail marketing.
Mailrelay es una plataforma de e-mail marketing desarrollada en España, con una larga trayectoria en el sector de más de 10 años. Entre sus clientes podemos encontrar RedEsColombia, Save the Children, Tata Motors, Tucasa.com, Aldeas Infantiles SOS y muchos más. Sin duda toda una garantía de profesionalidad y servicio.
Jorge Álvarez
Branding & Marketing Expert