El Seckthor Azul

El Seckthor Azul

jueves, 12 de febrero de 2015

50 Sombras de Grey ... Claro

Por fin llega a las pantallas 50 Sombras de Grey (sr. Gris), la película sobre la trilogía que ha causado furor entre ellas y recelos entre nosotros, y que a mi parecer no deja de ser una novela de Corín Tellado del siglo 21, pero la expectación, entre el publico femenino, es máxima con este estreno.

El sexo vende, es así y ha sido así siempre, no es nada nuevo. Nuestros padres cruzaron las fronteras al país vecino allá por los 70´s para poder ver Enmanuelle, en los 80´s todos queríamos un streptease al estilo Kim Bassinger en 9 semanas y media, con esa gran canción de Joe Coker, y aprendimos de erotismo con la comida. En los 90´s fue Instinto Básico, el famoso pica hielos y el mítico cruce de piernas de Sharon Stone, a principios de este siglo fue Lucia y el sexo y no hace tanto, en 2011 Shame, una gran película.

50 Sombras de Grey


El éxito de taquilla esta asegurado, el hecho de hacer coincidir el estreno en vísperas de San Valentín tampoco es casual, sin duda un marketing bien pensado y que incitara a muchas parejas a acudir a las salas durante este fin de semana. En mi opinión este estreno conseguirá algo que no se ha previsto por parte de los productores, una es que por primera vez, en este país, se van a regalar mas corbatas por San Valentín que en el día del padre, y por consecuencia en las próximas bodas, bautizos y comuniones vamos a parecer chicos de colegio mayor todos uniformados, la segunda es que para el próximo mes de noviembre se augura un baby bom sin precedentes desde la consecución del mundial de fútbol por nuestra selección.


Como ya consiguió la publicación de esta trilogía, aparte de lo positivo de fomentar la lectura, este estreno avivará la imaginación en las relaciones de pareja, habito tan recomendable como el de leer mas. Pero muy señoras mías, recuerden que se trata de unos hechos novelescos, con las licencias que este genero se permite, donde el sr.Grey (sr. Gris, en su traducción a la lengua de Cervantes) un joven guapo y rico, con tiempo para sus "aficiones" no es mas que la versión moderna del cuento del príncipe azul, y siendo yo muy fan de este color, en lo que a cuentos se refiere, soy mas partidario de los de el sr. Feroz y señora, hay que ser mas imaginativos en nuestras relaciones carnales, si, huir de la monotonía, porque esta apaga esa chispa tan necesaria para que no se extinga el fuego que toda pareja necesita.
Dejémonos de ser Grises y seamos Feroces, miremos mejor a nuestra pareja, comámonos mejor, a besos, y respiremos mejor, satisfechos de tener nuestra propia película.

Seamos Feroces ...


Jorge Álvarez
Branding & Marketing Expert
0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios:

INTERESANTE