El Seckthor Azul

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miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ventajas de sumar Socialmedia a tu negocio





Las redes sociales están cambiando el mundo, es un fenómeno que se extiende a una velocidad de vértigo. El ser humano es impaciente por naturaleza y no quiere esperar, lo queremos todo "Ahora".


Las marcas comerciales han dejado el Marketing 2.0 y se adaptan a la Publicidad 3.0, el "aquí y ahora" con sus clientes, con sus nuevos hábitos y las nuevas tecnologías. Es casi una obligación tener presencia en las redes sociales hoy en día, si la competencia te saca ventaja se esta quedando con parte del pastel que te pertenece.

jalvarezper@gmail.com 
Incorpora las redes sociales a tu negocio.

¿Que ventajas aporta el social media a mi empresa?

Conseguir clientes. Las redes sociales son un medio donde impactar al cliente, ofreciéndole razones para que se decida por nuestros productos o servicios. Cada interacción, cada vídeo, cada post supone una oportunidad para llegar a nuestros clientes potenciales y ganarnos su confianza consiguiendo que nos elija a nosotros.

Dar valor a nuestra marca. Las redes sociales son un canal poderoso de comunicación. Un espacio donde se encuentran usuarios y marcas, buscando información, novedades, noticias. Una adecuada estrategia de contenidos ayuda a dar notoriedad online a nuestra marca.

Ganar autoridad en nuestro sector. Como medio para compartir y obtener información, las redes sociales muestran el sentir de los consumidores ante una marca o sus productos. Esto supone una gran ventaja para las marcas, si desarrollan una presencia online activa, están mostrando su preocupación por el cliente, y a un amigo siempre se le escucha, consiguiendo ser un referente dentro de nuestro sector.

Fidelizar a nuestros clientes. Las redes sociales nos permiten mostrar el lado humano de nuestra marca, un componente emocional que no se transmite con tanta cercanía en los canales tradicionales. Esta cercanía nos permite obtener una respuesta distinta por parte del cliente, que se traduce en fidelidad de nuestros clientes. Un seguidor es un voto de confianza, ante el cual la marca debe saber actuar, valorando el acto por parte del cliente. Las redes sociales nos ofrecen la oportunidad para hablar de tú a tú y forjar una relación estable y fiel con el cliente.

Ganar la confianza del cliente. Las redes sociales son una ventana abierta al diálogo. Mostrar una actitud dispuesta a escuchar puede facilitar el acercamiento entre empresa y cliente, mejorar la imagen de la marca para con su publico objetivo y situarla como la opción preferente. Los clientes necesitan sentirse escuchados, saber que siempre va a haber alguien ahí para atenderles.

Conocer mejor al cliente potencial. La naturaleza abierta y publica de las redes sociales nos permite rastrear y monitorizar la actividad que en ella sucede y obtener información de valor sobre tendencias, preferencias de los usuarios, pautas de comportamiento o sentimiento hacia la marca. Esta información nos permite ver el impacto real de nuestra marca y trabajar la estrategia comercial de manera inmediata.

Mejorar el posicionamiento en buscadores. El SEO, uno de los factores mas influyentes son las menciones sociales. Las interacciones se traducen en recomendaciones hacia la marca y su contenido. Detalles que los buscadores tienen cada día mas en cuenta, dado que es sinónimo de contenido útil y de calidad. Para ello es fundamental fomentar las interacciones sociales, creando contenido que suscite las ganas del usuario a comentar y compartir con el resto de usuarios.

Generar trafico referencial. Las redes sociales son una fuente de tráfico de primer orden. Los consumidores utilizan las redes para descubrir nuevos productos, tanto por parte de sus contactos y amigos como por las marcas. Si un producto llama su atención despertara el deseo se saber más, dirigiéndose para ello a la web de la marca para conocer mas detalles.

Disminuir los costes de marketing y publicidad. Los costes de gestionar una estrategia de Social Media son notablemente inferiores a los de contratar una campaña en los medios tradicionales, diarios, publicaciones, etc. Internet siempre esta ahí, a cualquier hora, sin limites horarios, 24 horas 365 días al año, en el bolsillo de los usuarios y sus smartphones.
Según el reciente estudio de Hubspot, dedicando 6 horas semanales a la gestión de su estrategia en las redes sociales las empresas son capaces de obtener buenos resultados en términos de tráfico referencial.


El poder de los Social Media como herramienta de Marketing crece día a día y nos permite seguir la evolución de las tendencias en tiempo real. El no estar presente solo beneficia a nuestros competidores dentro del sector.

  Jorge Álvarez
Trade Marketing Expert 

Seckthor Marketing & Social Media
Las Redes Sociales trabajan para ti.












domingo, 7 de septiembre de 2014

Canallas y Adorables (2)

Ser un Canalla adorable requiere un serio compromiso, no se puede dejar al azar el peso del éxito entre las mujeres, un verdadero canalla, estudia cada gesto, cada detalle y actúa para que los acontecimientos se produzcan.

Teniendo por seguro que no existen dos mujeres iguales y que cada situación requiere de la habilidad del Canalla para anticipar la reacción de esta, si existen unas Reglas de seducción que siempre debes tener presentes, no se trata de un manual de uso, no se trata de un procedimiento estándar, no, es mucho mas que eso, es una filosofía, unas pautas, que el Canalla usa y administra en modo para conseguir su propósito, seducir y conquistar a la mujer que desea. De ahí el compromiso de dedicarle el tiempo pertinente al arte de la seducción.


Reglas de Seducción de un Canalla Adorable

1.- Habla, no te cortes

No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.

2.- Sentido del Humor

Hazla reír, el humor es un buen afrodisíaco. Ríete de ti mismo. se ingenioso, pero no seas el "pesado de los chistes" integra pequeñas bromas en tono serio en tu conversación, obsérvala reír. Huye del chiste fácil, un sentido del humor inteligente y el juego de los dobles sentidos atrae.

3.- Autoconfianza

Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo. No eres el mejor, eres el mejor para ella.

“Con todos los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por una fe la sí mismos: es esto lo que llama la atención de una forma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea.” F. Nietzsche.

4.- Tiempos muertos

Para una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisíacos menores es el alcohol. Una copa en un ambiente distendido, sin forzar la situación, que se note que sabes divertirte, que no vas tras ella desesperadamente, los tiempos son muy importantes.

5.- Autocontrol

¡IMPORTANTISIMO! Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente). No te precipites, deja que lo desee.

La situación en que nos hayamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina “centro”. En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado “armónico” o “equilibrado”.

“El camino recto del universo es el centro, la armonía es su ley universal y constante. Los Cuatro Libros Clásicos (Confucio)”

6.- Hacer ofertas que no se puedan rechazar

Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar. Escoge el momento, lleva las riendas de tus pasos.

7.- Ocultar el juego

No enseñes todas las cartas de tu baraja de una sola vez. Muestra el interés justo, no el entusiasmo.

8.- Suspense

Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora). La información y los detalles a cuentagotas, espera a que te pregunte y contesta sin entrar en detalles excesivos.

9.- Hacerse indispensable

Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior.

“Hacerse indispensable. Más se saca de la dependencia que de la cortesía; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera lección de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla; así se conserva la dependencia que los demás tienen; incluso la del Rey.” El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)

10.- Romper el ritmo

Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto.

“No obrar siempre igual. Así se confunde a los demás, especialmente si son competidores. No hay que obrar siempre de primera intención, pues nos captarán la rutina y se anticiparán y frustrarán las acciones. Tampoco hay que actuar siempre de segunda intención, pues entenderán la treta cuando se repita”. El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)

11.- Ser impredecible

Nunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible. Un canalla es un caballero cuando él quiere serlo.

“Confundir a los contrincantes significa actuar de tal manera que les impida mantener la mente en calma. Intenta varias maniobras según la oportunidad del momento, haciendo pensar al contrincante que ahora vas a hacer esto, después lo otro, y a continuación algo distinto, hasta que veas que empieza a estar desconcertado, y así ganar a voluntad”. El Libro de los Cinco Anillos (Miyamoto Musashi)


Ser un Canalla adorable es todo un arte, para el cual hay que entregarse en cuerpo y alma.





El Canalla Azul
Objetivo Canalla ...


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