El Seckthor Azul

El Seckthor Azul

lunes, 28 de julio de 2014

Canallas y adorables (1)

Ser un canalla adorable es una ardua tarea a la que tienes que entregarte con dedicación. 


No existe el hombre perfecto, ni todas las mujeres son iguales, pero hay pautas que pocas veces fallan. La principal de todas ellas: confianza en uno mismo.


Conquistar a una mujer es para muchos hombres una tarea hercúlea. Cada mujer es diferente, con gustos y ambiciones diferentes, los hombres en resumidas cuentas somos mas sencillos que el mecanismo de un botijo,  pero hay unas pautas que todo hombre puede seguir para alcanzar el éxito sentimental.

¿Que les pasa a las mujeres?
¿Por qué esa mujer que te atrae termina acostándose con el cabroncete que tanto critica?
¿Por qué aquella amiga tuya dejo de mostrar interés cuando empezaste a hacerle caso?

Preguntas que alguna que otra vez quien mas y quien menos se ha formulado.

¿Que buscan las mujeres en un hombre?

Las mujeres buscan el punto "GC" en un hombre, el "Ganador-Conquistable". El hombre que siendo un ganador nato pueden conseguir atraer a su lado. La ley de seducción natural, tan instintivo y primitivo como los mas antiguos de nuestros antepasados prehistóricos, donde los mas fuertes y capaces sobrevivían y conquistaban. El instinto animal que aun perdura en el interior de todos y cada uno de nosotros, oculto, enmascarado y agazapado.

Sexualmente, tanto aquellas antepasadas vestidas con pieles como nuestras mujeres de tacón de aguja, se sienten atraídas por las mismos rasgos.

- Buenos genes (Atractivo)
- Buena situación 
- Protección y Cuidados



Para simplificar, un Canalla Adorable (CA) es lo mas de lo mas, así que nos servirá perfectamente para resumir en un solo carácter todas las características que debe tener. 
Y es que un CA reúne todas esas cualidades que son deseables para ella.  Al fin y al cabo las mujeres de hoy en día siguen teniendo ese instinto que tenían sus antepasadas hace cientos de miles de años y ellas no son conscientes de ello, osea, que por mas maquillaje que se pongan, por mucho que vayan de sofisticadas y de finas, siguen perdiendo el culo por cualquier CA con apariencia de querer cuidarlas y protegerlas.


Así que un CA que quiera llegar a serlo, conquistar y atraer a una mujer actual, debe ser capaz de desmontarle esa predisposición biológico-sexual preguntándose que es lo que mas le convendría a su antepasada prehistórica.

Pero eso, eso sera otro día ....

Lord Azul
Canalla ...




martes, 22 de julio de 2014

Soy ... raro

CABEZOTA, TOZUDO, DIFÍCIL ... SOÑADOR.


Un grito siempre constante.



Prefiero morir vicioso y feliz a vivir limpio y aburrido. 
Prefiero que la estrella queme, sea fuego, a un tacto rezumante de frialdad. 
Prefiero besar el duro suelo veinte veces para llegar una sola vez a lo más alto, a escalar poco a poco, sin caer nunca pero sin llegar jamás a la cima. 
...
Prefiero que me duela a que me traspase, que me haga daño a que me ignore. 
Prefiero sentir una noche oscura y autentica, a un montón de días claros que no me digan nada. 
...
Prefiero quedarme en la cama todo el día pensando en mi vida a levantarme para pensar en la de otros. 
Prefiero las noches frescas de verano, andar descalzo y con poca ropa, sentarme en el suelo.... y sentir algo de vida en el cuerpo...
La mañana me sabe a dolor de cabeza, me da sueño, me quita las ganas de hablar, me recuerda que soy mortal...que soy normal. 
...
Prefiero experimentar las cosas, aunque me hagan mal, aunque me hierba la sangre... prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta y lo que no.
...
Soy lo que siento, lo que me quema la piel, lo que cuentan mis ojos.
Soy amigo de mis demonios, de mis errores y mis fracasos.
Soy el que escucha mis secretos.
...
Soy capaz del mas mínimo todo y de la nada mas absoluta.
Soy mi propia sombra y no la de nadie.
Soy Azul.

Seckthor Azul
Soy un grito, Azul.





sábado, 12 de julio de 2014

Los Mitos no mueren

Los mitos no mueren ... nunca, mientras siga habiendo quien los recuerde.

Hoy me sorprendió regresando de la playa la noticia de la muerte de Tommy Ramone, el ultimo componente vivo de una de las bandas que forman parte de mi vida, The Ramones, sin duda junto a Nirvana, parte de mis sueños rebeldes de adolescente.

Recuerdo noches enteras cantando sus canciones, una cerveza en la mano, chupa de cuero y greñas despeinadas, rotos los vaqueros ... queríamos ser ellos, queríamos parecernos a las letras de sus canciones.

Siguen sonando en mi cabeza mezcladas con recuerdos de noches difusas, oscuras y viciosas, junto con The Clash y su "London Calling", Nirvana y "Smell like Teen Spirit" y tantas otras que jamas dejaran de sonar.

Adiós Tommy Ramone, hasta luego a un mito, un héroe para tantos de mi generación.

Si tuviera que elegir, mi favorita seria " I Wanna Be Sedated "

The Ramones

domingo, 6 de julio de 2014

El Sexo que nos atrae



¿Es la atracción sexual una mera cuestión de gustos personales o es un imperativo biológico?

El "sex appeal" tiene muchos más ingredientes que la mera apariencia física. La atracción se apoya en la vista, en el olor o en pequeñas y sutiles señales como la voz y el movimiento de las parejas potenciales.



Por suerte, no a todos nos gusta el mismo tipo de personas. La belleza es subjetiva y quien resulta atractivo para algunos puede resultar indiferente para otros. Esto no quiere decir que no haya gente guapa y fea, que la hay, lo que ocurre es que el físico no es el único componente que configura el atractivo sexual de una persona.

Todos nos hemos sentido atraídos por alguien que, sin ser especialmente guapo, tenía carisma, era interesante, gracioso o, sencillamente, nos ponía, sin saber por qué. Pero todo tiene una explicación, a buen seguro el susodicho cumplía uno o varios de estos cuatro componentes del atractivo sexual.

El atractivo viene marcado por unas pautas más o menos comunes, a los hombres nos gustan las mujeres con grandes pechos, cintura estrecha y buenas nalgas, labios grandes, mandíbula pequeña y barbilla estrecha. A las mujeres les gustan los hombres con mandíbulas pronunciadas, pómulos bien marcados y un peso correcto. Y no hay nada que hacer contra esto: biológicamente hablando nos gustan las personas con buenos genes, y es el aspecto de las personas que cumplen esos requisitos el que nos gusta, aunque no nos paremos a pensarlo.

Hay personas que no son especialmente guapas pero tienen “algo” que les hace atractivas. Ese “algo”, ya sea la forma de andar, de reír o de gesticular, es lo que se llama “atractivo dinámico” y nos sirve para expresar nuestras emociones y mostrar nuestra personalidad al mundo, como bien define la RAE, la “especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar” luego las circunstancias personales de cada cual hacen que este cóctel pre-diseñado por genética animal se cumpla en mayor o menor medida.

Yo siempre he sido de los que se sienten más atraídos por ese “algo” que por la belleza en sí, todo y que reconozco que el primer contacto y selección siempre es por el ojo, es así, la vista es el primer sentido que nos hace sentir atracción por el género contrario, después… la esencia personal, ese “algo” empieza a trabajar. Siempre recordando que el instinto sexual es inherente al ser humano, es un instinto animal y primitivo que hasta el más casto posee, somos de todos los animales los únicos que practicamos sexo por placer, pobres de los que no lo entiendan así, reprimir ese instinto primitivo es ir contra natura. Saber diferenciar los sentimientos del deseo es algo que muchas personas no logran y con el tiempo se nota en las parejas, que te atraiga sexualmente para nada implica amor. Reconocerlo, asumirlo y disfrutarlo, por suerte, es algo que cada vez escandaliza menos. Personalmente creo mas en la ley de la atracción que en los lazos sentimentales.



“Tenemos una edad como para no andar guardándonos las ganas”


Sexo en Azul
Instinto Azul




INTERESANTE